Cuando realizas una compra en nuestra tienda, aceptas las siguientes condiciones:
Como norma general, los paquetes se preparan y se emiten a diario. Los pedidos que entran pasadas las 13:00 serán enviados el día siguiente.
Los envíos son de 24h hasta 72h en PENINSULA. Por motivos ajenos a nosotros, algunos pedidos podrán conllevar retrasos en la entrega.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
El material sellado irá siempre bien envuelto y los pedidos de cartas sueltas serán protegidos con cartón para asegurar su integridad a la hora de la entrega.
CON G3PREMIUM ( https://g3skedio.es/module/tfprimemembershippro/primelist ) PODRÁS OBTENER ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE LOS 29€.
Devoluciones y Cambios
Como funcionamos ante las devoluciones o cambios
Cuando realizas una compra en nuestra tienda, aceptas las siguientes condiciones:
Nuestra política dura 14 días, si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Por ejemplo, no aceptamos devoluciones de las tarjetas regalo o productos en oferta o PREVENTA.
Para completar la devolución es importante que incluya en el envío el recibo o prueba de compra que encontró en el interior del paquete a su recepción además de enviar al email pedidos@g3skedio.es una imagen del articulo que se quiere devolver o cambiar (estando en su embalaje original) junto al albarán de entrega, ticket de compra o factura del mismo. Tampoco tiene opción de devolución aquellos artículos que no estando en stock habitual de la empresa, se pidan expresamente por orden del cliente
Si el artículo ha devolver esta en perfecto estado los costes de envío serán pagados por nuestra parte, el cliente deberá depositar el artículo pasado las 24h del aviso en la oficina de correos mas cercana